dark-souls-3-llegara-a-xbox-one-ps4-y-pc

Si hay algo de lo que nos sentimos honrados, fue de participar en una muestra cerrada de Dark Souls 3 durante la E3 2015.  Y ahora sabemos que el lanzamiento de DARK SOULS III sera a principios de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Una oscura y melancólica aventura de fantasía espera a los jugadores en un vasto y retorcido mundo lleno aterradoras bestias, tortuosas trampas y secretos escondidos.

Desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware, DARK SOULS III es la nueva entrega de la aclamada serie DARK SOULS con su característica espada, su magia de combate y su gratificante gameplay RPG de acción. Los jugadores viajarán a través de una gran variedad de lugares en un mundo interconectado de continuos desafíos y un profundo gameplay RPG, mientras buscan la manera de sobrevivir el apocalipsis que  llega.

“La serie DARK SOULS ha conseguido un a venerada reputación, poniendo a la serie en escalón más alto de todos los tiempo de los juegos con mejor reputación” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia en for BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.. “Estamos muy emocionados de ver a Hidetaka Miyazaki y su talentoso equipo de FROMSOFTWARE trabajando en DARK SOULS III.”

Y la foto con el GIGANTE Miyazaki no podía faltar 😀

IMG_8233

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…