Dark Souls III ha recibido una actualización hoy 11 de abril que arregla una gama de errores que azotaban las versiones de Preview.
Para empezar, las situaciones en las que el juego tenía bajones de frames importantes se han solucionado en gran parte. Zonas, como la biblioteca donde los frames descendían hasta los sub 20, ahora no bajan de los 47. El pantano que también sufría de este problema, goza la mayoría del tiempo de 60 frames y otras zonas con menor impacto nunca bajan de los 60. Además el mouse ya no se desincroniza cuando jugamos en modo pantalla completa.
También se han solucionado ocasiones en las que clickear en la interfaz producía que nuestro personaje de un golpe, provocando que la mayoría de las veces que hablamos con un NPC, le quitáramos vida. Cabe aclarar que los controles personalizados ya se cargaran correctamente cada vez que volvemos a iniciar el juego.
Como podrán deducir, estos problemas no eran para nada leves y necesitaban un fix muy rápido. La actualización cuenta con varios fixes más y por eso a continuación les dejo traducidas las notas de la misma:
“Bienvenidos al mundo de Dark Souls III.
El Patch versión 1.03 esta actualmente disponible online y podrás confirmar estos números en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio después de aplicarlo.
App Ver 1.03
Regulation Ver 1.02
Patch ver 1.03
-Una hoguera a la que no llegamos ya no se encenderá espontáneamente y las subsecuentes deberían estar apropiadamente disponibles como un destino.
-El nivel del Estus Flask ya no cambiara cuando se queme una “Undead Bone Shard” después de una partida multijugador.
-Ya no se ganaran almas inmediatamente después de aparecer como un jugador invocado en partidas multijugador.
-Los jugadores ya no serán invadidos mientras descansen cerca de la hoguera.
-Ahora los jugadores deberían poder ofrecer correctamente objetos de los pactos.
-Habilidad adicional añadida a la Firekeeper y la estatua de Velka. Ahora pueden revertir el estado hueco.
-También hemos ajustado el balance del juego, mejorado su rendimiento y arreglado varios bugs.