Darksiders III, A Way Out y Star Wars Battlefront II llegan a The Vault

The Vault se actualiza fuerte para esta navidad y ya cuenta con 160 videojuegos de PC de la biblioteca de The Vault en Origin Access , que incluirá algunas novedades a partir del 18 de diciembre. Para descubrirlas, entra www.ea.com/origin-access-latest-updates

Además, miembros de Origin Access Premier se beneficiarán en exclusiva de tres nuevos títulos este mes y el siguiente. Los jugadores podrán volver a la tierra apocalíptica y luchar contra los Siete Pecados Capitales en Darksiders III o tomar la ley en sus propias manos mientras circulan por el departamento de policía y por una fría ciudad fronteriza This is the Police 2. 

Los miembros de Origin Access Basic podrán adentrarse en el universo Star Wars como un joven piloto o luchar contra los Sith como un Caballero Jedi exiliado en Star Wars Battlefront II… o pasar un buen rato con un amigo mientras escapáis de la prisión A Way Out.

Origin Access Basic permite a los jugadores disfrutar de una creciente colección de más de 160 videojuegos y Pruebas Anticipadas durante 10 horas de los nuevos títulos de EA varios días antes de su lanzamiento. Los miembros de Origin Access Premier tendrán en sus manos todo lo que Basic ofrece junto con los últimos videojuegos de EA al completo y de forma ilimitada. Para conocer más detalles, visitahttps://www.origin.com/store/origin-access.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…