david-belle-en-sociedad-con-dying-light

Falta una semana para zombieficarnos con Dying Light y se ha revelado que David Belle – actor, el coordinador de especialistas, y fundador de parkour – cooperó con los desarrolladores de Dying Light, Techland, para traer una experiencia auténtica de parkour al mundo de los videojuegos.

Techland trabajó con David Belle para verificar la representación de parkour en Dying Light, comprobar su autenticidad e incluso su aprobación personal antes de que el juego llegue a las tiendas. El vídeo David Belle & Light Dying – Zombie Parkour muestran sus comentarios y experiencia.

“La influencia de David realmente nos ayudó a empujar al sistema parkour a un punto en que sentía auténtica y aún así intuitiva y funcionó a la perfección en el juego. Hemos tenido la opinion tanton de periodistas y grupo de expertos externos que se trata realmente de un cambio de juego en términos de libertad primera persona perspectiva de movimiento. “- Adrian Ciszewski, director del juego

David Belle es conocido principalmente por su influencia en la fundación y dar forma al deporte ahora mundial de parkour, con vídeos de sus habilidades repartidas por todo internet. Estas habilidades también han dado lugar a una carrera en el cine con papeles principales en películas como el Distrito 13 y el Distrito 13: Ultimatum escrita y producida por Luc Besson, así como la coordinación de acrobacias papeles para películas como Babylon AD, Transporter 2, y La Familia .

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…