Multiplataformas

Dead Island 2 se retrasa hasta 2016

Cuando hay tanto silencio alrededor de un juego se pueden intuir varias opciones. Las cuales pueden ser varias como, esconderlo hasta tener algo notable para enseñar, se va a cancelar y no saben cómo decirlo o va a sufrir un retraso largo que no tenían previsto. En el caso de Dead Island 2 se trata, por suerte, de un anuncio de retraso. Tras su presentación en el E3 2014, pocas son las ocasiones que hemos podido ver la nueva obra Yager Development y Deep Silver en movimiento.

De hecho, el registro de vídeos publicados por los desarrolladores asciende a dos, una CGI y uno con material in-game. Más allá de esto no hay nada y tendremos que esperar todavía algo más para ver nuevo material de Dead Island 2 ya que la obra de Yager no llegará este otoño, como estaba previsto inicialmente.

El estudio encargado de su desarrollo y Deep Silver han emitido comunicado de prensa confirmando el retraso de Dead Island 2 hasta el próximo año 2016. No se trata de un retraso de unos pocos meses, ya que como mínimo estará siete meses más en desarrollo.

Parece que el equipo de Yager Development no ha conseguido alcanzar a tiempo las cotas de calidad que quería conseguir para esta nueva entrega y ha decidido retrasarlo hasta el próximo año. La fecha concreta no ha sido desvelada, seguramente para evitar volver a caer en el error de ofrecer un marco de lanzamiento exacto y luego anunciar un nuevo retraso. El estudio ha comentado que muy pronto compartirán nueva información sobre el estado del proyecto. Quizás veamos nuevo gameplay en el E3 2015, aunque no se ha comentado nada concreto al respecto.

Hemos estado revisando el juego de forma pormenorizada y hemos concluido que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016. Actualmente estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto. Sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos. – Comunicado de prensa emitido por Yager Development.

Fuente: Nota de prensa

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com