dead-rising-4-exclusividad-temporal-microsoft

A principios del próximo mes de diciembre, los usuarios de y instalado podrán disfrutar de una nueva entrega de la serie Dead Rising. Protagonizada por el fotógrafo Frank West de nuevo, en volveremos a enfrentarnos contra hordas de zombis sedientos de carne y sangre. Zombis que, en esta ocasión, pisarán otras plataformas y tiendas digitales ya que no es una exclusiva total de , sino temporal. Ha sido la propia compañía la encargada de confirmarlo y de detallar el tipo de exclusividad que tienen firmada con la compañía japonesa .

Según ha comentado un representante de Microsoft, la obra de será exclusiva de la plataforma durante un año completo. Pasado este tiempo, podría ser lanzado en sin ningún tipo de problema. Destacar que, por el momento, no se trata de un lanzamiento que esté confirmado. será la encargada de hacerlo en el momento oportuno. En cuanto a la versión para PC de esta será exclusiva de la Windows Store y durante 90 días. Pasado este tiempo, los usuarios de Steam podrán acceder a él sin la necesidad de pasar por la tienda de .

Repetimos, no ha confirmado todavía el lanzamiento de  en PlayStation 4 y la plataforma , aunque hay grandes posibilidades de que ocurra. No obstante, esperaremos a tener una confirmación oficial por parte de los nipones para asegurarlo al 100%. En caso de que suceda,  estará disponible en a partir del 7 de diciembre de 2017 y en  a partir del 7 de marzo de 2017.