Death Stranding, ya está en una fase avanzada de su desarrollo

Death Stranding sigue siendo uno de los proyectos más misteriosos de la actualidad del mundo del videojuego debido a la falta de información compartida por sus desarrolladores: el estudio Kojima Productions. Esta entrega, en la cual veremos la presencia de varios actores (Norman Reedus y Mads Mikkelsen) y miembros muy conocidos del mundo del celuloide (el director Guillermo del Toro), llegará a PlayStation 4 en un futuro y de la cual hemos podido conocer algunos detalles gracias a una entrevista concedida por Hideo Kojima a un medio brasileño. En ella, el director del Kojima Productions hace mención al estado de Death Stranding, asegurando que el proyecto ya se encuentra en una fase jugable y con todos los personajes disponibles (captura de movimiento ya realizada, etc.). Eso sí, no significa que el título vaya a llegar dentro de poco ya que todavía tienen trabajo por delante.

Death Stranding ya está en una fase jugable, pero debe pasar por la etapa de edición

Hideo Kojima ha comentado durante la entrevista que ahora tiene probar el juego y asegurarse de que todo lo realizado hasta la fecha es del agrado de los jugadores, así como añadir algunos detalles extra. El creador de Death Stranding ha comparado el trabajo que está haciendo en estos momentos con el que suele hacerse en una película a la hora de la edición, donde cortas algunas cosas y añades otras. El entrevistador ha preguntado al desarrollador nipón sobre si es muy meticuloso con estos detalles que implementa, a lo que el director de Kojima Productions ha contestado que es muy meticuloso, pero que no se centra única y exclusivamente en este aspecto del juego sino también en otros más ya que de no hacerlo el proyecto no sería muy bueno. De forma adicional, el creativo nipón comentó durante la entrevista que el título avanza según lo planeado.

Death Stranding será una obra oscura con temas ecológicos

Por último, Hideo Kojima ha confirmado que la temática de Death Stranding adentrará a los jugadores en una experiencia que mezcla la aventura y la acción con el surrealismo y la oscuridad, donde el tema ecológico y el medioambiente serán una parte fundamental de la obra. Según comenta, será muy diferente a todo lo que ha hecho a esta la fecha. De momento, esto es lo único nuevo que hay en relación a la nueva obra de Kojima Productions, que no es poco. Esperamos poder conocer más detalles del proyecto antes de que acabe el año.

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PS4
  • 20 noviembre, 2017
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…