derptrolling-dice-haber-hackeado-psn2klive-y-otros

El grupo de hackers DerpTrolling ha filtrado una “pequeña porción” de nombres de usuario e inicios de sesión de clientes de PlayStation Network, 2K Game Studios y Windows Live. Los detalles fueron publicados en Pastebin, junto con un mensaje del grupo de hackers: “Querido Internet, La siguiente es una porción muy pequeña del Señor Gaben y el resto son parte de las gloriosass redadas de su tripulación a través de los altos mares de Internet.”

El post en Pastebin incluye nombres de usuario y contraseñas para los 2.131 usuarios de PSN; 1473 usuarios de Windows Live; y 2.000 usuarios 2K Game Studios.

DerpTrolling decidió tomar esta drástica medida de información de clientes ya que no se están tomando en serio los esfuerzos por protegerlos.

“Uno de nuestros amigos de RedHack nos aconsejaron hacer ajustes en nuestras operaciones”, dijo el miembro de DerpTrolling.

“Una demostración de fuerza por parte nuestra, sería un ataque a 2K similar al que hicimos a Blizzard. Como he dicho, DerpTrolling no quiere hacerles daño a los usuarios. Es sólo una advertencia a la empresas “.

El grupo de hackers explico en cifras exactamente la cantidad de datos de usuario que tienen en posesión de diferentes redes:

“Tenemos 800.000 de 2K y 500.000 datos de la tarjeta de crédito. En todas nuestras incursiones tenemos un total de alrededor de 7 millones de nombres de usuario y contraseñas”, dijo. “Tenemos alrededor de 2 millones de cuentas de Comcast, 620.000 cuentas de Twitter, 1, 2 millones de credenciales que pertenecen al dominio de la CIA, 200.000 cuentas de Windows , 3 millones de Facebook, 1, 7 millones de cuentas de EA Origin, etc”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…