Destiny 2 con cambios y mejoras

Bungie envio las actualizaciones de Destiny 2 que se podrán encontrar a partir de esta semana en un listado simple y llano:

  1. Llegó la actualización 1.1.2 para Destiny 2, se lanzó la segunda parte del cómic de Fall of Osiris y se detalló la forma en la que llegarán las próximas actualizaciones del juego, así como su contenido. Pueden ver el itinerario aquí.
  2. Josh Hamrick, líder de diseño de Destiny 2 comparte algunos de los cambios que ya están en pruebas para llegar a las manos de los jugadores. Habrá cambios que serán de vital importancia para los Guardianes, pues afectarán el modo en el que usan las armas y algunas habilidades.
  3. Se resolvieron los problemas con la experiencia en Destiny 2; además, se redujo la cantidad requerida para subir de rango de 160,000 a 120,000.
  4. El equipo de desarrollo compartió información importante con respecto a la actualización 1.1.2, así como los problemas que llegaron con ella.
  5. En los videos de la semana encontramos un gran montaje de un Guardián mientras combate en el Estandarte de Hierro y una Honorable Mención a un grupo de Guardianes que aniquilaron a sus enemigos con gran creatividad.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…