Destiny 2: Forsaken ya disponible

Bungie, High Moon Studios y Activision ponen a disposición de todos los jugadores Destiny 2: Forsaken, para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net.

Gambito es el primer modo de juego híbrido de su tipo, que combina lo mejor del PvE y el PvP. Dos equipos de cuatro se enfrentan uno contra el otro en arenas separadas pero idénticas. Los equipos luchan contra los combatientes enemigos, recogen las motas que dejan caer, y les depositan para enviar bloqueadores poderosos para frenar al equipo contrario; luego, invaden el lado enemigo para intensos enfrentamientos PvP donde la interrupción es el objetivo. 

“Hemos evolucionado la experiencia de Destiny 2 para atraer a nuestra increíble comunidad con una historia profundamente personal, un montón de contenido creado para jugadores que aman a Destiny, y un nuevo y enorme destino construido específicamente para albergar una experiencia final como nunca antes”, dijo Jonty Barnes, gerente general de Destiny en Bungie. “Tenemos muchas sorpresas guardadas en las próximas semanas y meses, y hemos estado trabajando todo el año con nuestra comunidad para asegurarnos de que Forsakencumpla con sus expectativas”.

 “Destiny tiene una comunidad de jugadores notablemente diversa”, dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Destiny en Activision. “Destiny 2: Forsaken ofrece a jugadores veteranos y nuevos una gran variedad de experiencias de juego. Con la “Complete Collection” y el “Level 30 Character Boost”, es un gran momento para continuar con tus aventuras, llevar a tus amigos al juego o saltar al universo por primera vez”.

Destiny 2: Forsaken* estará disponible a un precio sugerido de $39.99 dólares. La línea de productos presentará la Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition en $79.99 dólares, que incluye Forsaken, el Forsaken Annual Pass** (bonificaciones de temporada y tres lanzamientos de contenido premium), más The Awoken Legend Set. También disponible para nuevos jugadores o jugadores que regresan está la Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en $59.99 dólares, así como la Destiny 2: Forsaken – Complete Collection en $99.99 dólares en sistema PlayStation 4, Xbox One y PC, exclusivamente en Battle.net.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…