Destiny 2 muestra nuevos detalles

El juego que ha logrado reunir miles de fanaticos en el mundo esta de regreso. Activision ha dado detalles adicionales sobre sus personajes para que todos los fanaticos de Destiny le den la bienvenida a la segunda parte  el próximo 8 de septiembre de 2017 con Destiny 2 y un nuevo adversario principal al que derrotar, Ghaul y la Legión Roja.

Tambien se espera que el 18 de Mayo llegue un nuevo video mostrando novedades, posiblemente los poderes de los nuevos personajes.

La Vanguardia está formada por los tres de los mejores Guardianes: Ikora Rey, Zavalla, y Cayde-6. Cada uno de ellos representa una de las clases de Guardián -Titán, Hechicero y Cazador- y actúa como líder dirigiendo la acción y fijando los objetivos de la misión.

Hechicero – Ikora Rey

El papel de Ikora en la Vanguardia es el de estudiar las amenazas enemigas, especialmente cualquier amenaza no convencional de las fuerzas de la oscuridad, y normalmente es la primera en reaccionar ante ellas. En Destiny 2, su liderazgo será más necesario que nunca en la lucha de la humanidad contra Lord Ghaul y su Legión Roja.

Ikora Rey Destiny 2

Titán – Comandante Zavala

El comandante Zavalla es un veterano Titán que coordina la defensa de la Ciudad. En Destiny 2 veremos a este personaje en acción ahora que la última ciudad segura de la humanidad ha caído en manos de Lord Ghaul.

Comandante Zavala Destiny 2

Cazador – Cayde-6

Cayde-6 fue protagonista del teaser tráiler y del reveal tráiler. El Espectro comentó una vez “Cayde es un cazador astuto, especialista en sobrevivir en los escenarios más salvajes. Pero participar en una guerra organizada no es su fuerte. No estoy seguro de que la estrategia de ‘disparar hasta la muerte’ sea suficiente.

Cayde-6 Destiny 2

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…