Destiny 2, regresan las facciones, llegan las Puntuaciones de Asalto

Bungee nos esta acostumbrando mal a recibir novedades constantes al menos una vez por semana 😀 En el siguiente texto nos detallan las novedades y cambios en Destiny 2:

  1. Esta semana regresaron las facciones a Destiny 2; mientras que la Secta Guerra Futura busca su primera victoria en la Movilización, la Nueva Monarquía se encamina a su tercer triunfo. Junto a este evento llegaron nuevas recompensas para motivar un cambio en los juramentos de lealtad. ¿Quién se llevará la victoria? Los guardianes lo decidirán.
  2. Se actualizó el Itinerario de Desarrollo de Destiny 2 y se añadió más información con respecto a los cambios que llegarán en próximos parches. Mientras que las Tarjetas de desafío de Ocaso Prestigio V1 llegarán durante el parche 1.1.3, los cambios al Sandbox de armaduras y armas excepcionales estará disponible en mayo con la actualización 1.2.0.
  3. Con la actualización 1.1.3 de Destiny 2 se introducirá la Puntuación de Asalto, la primera versión de la tarjeta de desafío de Ocasio Prestigio y las variantes de emblemas. Dentro de estos emblemas se desplegarán muchas más estadísticas. Por último, algunos emblemas recibirán variantes.
  4. Los Triturafallos nos adelantan que la próxima semana los servicios de Destiny 2 recibirán mantenimiento para preparar el lanzamiento de la Actualización 1.1.3 del juego.
  5. En los videos de la semana encontramos un par de Guardianes que compartieron grandes momentos en los Días Carmesí, un gran montaje para nuestro lanzagranadas y una muy digna Mención de Honor donde un jugador nos muestra su habilidad dentro del Crisol.

https://youtu.be/tTA_DlEyx3M

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…