destiny-2-saldria-pc-seria-totalmente-diferente-primer-entrega

El rumor saltó ayer en y se propagó por otros foros y redes sociales. Destiny 2saldrá en PC según el usuario benny_a, que aseguraba que un amigo que trabajaba en Activision le había dado la información; la compañía habría informado a los trabajadores durante una reunión interna. Además, Vicarious Visions (Skylanders) también está colaborando en este titánico proyecto; más de 750 personas de Bungie estarían trabajando en esta secuela, sin contar los empleados de Vicarious y de High Moon (Transformers, Deadpool), quienes también están inmersos en este desarrollo según las fuentes de , que amplía los detalles ofrecidos en NeoGAF con fuentes propias.

Destiny 2, que se lanzará en algún momento del año que viene, será totalmente distinto a Destiny o Destiny: El rey de los poseidos. Según Kotaku, “los líderes de Bungie quieren que Destiny 2 se sienta como una auténtica secuela dejando atrás viejos planetas, personajes y actividades”, aunque se recompensaría a los jugadores que invirtieron cientos de horas en Destiny y sus expansiones de algún modo. Destiny 2 podría ser para Destiny lo que Diablo 2 fue para Diablo. La asociación entre las dos sagas tiene sentido porque durante el desarrollo del primer Destiny miembros del equipo creativo de Diablo III fueron a las oficinas de Bungie a asesorarlos.

También hablan en el medio estadounidense de una frase que se usa internamente para describir la jugabilidad de Destiny 2, “play-in destinations”, que supone un cambio a cómo el mundo de Destiny funciona. Los planetas estarán más habitados, tendrán pueblos, puestos fronterizos y misiones más complejas que las vistas en la primera parte.

Según varias fuentes que no se mencionan en el artículo, en abril Bungie sufrió una reorganización que puso a los responsables de El rey de los poseidos al frente de Destiny 2; se trata de Luke Smith y Mark Noseworthy, que ahora serían director y productor ejecutivo respectivamente de la secuela. Además, muchos miembros del equipo se habrían ido a otros estudios.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…