destiny-tendra-nuevos-modos-de-juego

Destiny, la nueva obra de Bungie destinada a la consolas de pasada generación, PlayStation 4 y Xbox One, recibirá nuevo contenido la próxima semana. A partir del día 3 de marzo, los usuarios de Destiny podrán acceder a una nueva modalidad de juego dentro de la sección El Crisol. Bajo el nombre de Inferno, todos los jugadores que entren en este modo verán que el radar de posicionamiento de otros jugadores desaparece por completo. Ahora, situar a los enemigos dentro de los diferentes mapas compatibles será solo cuestión de vista. Por el momento hay 10 mapas compatibles con esta opción. Esta opción también hará que la munición pesada sea más escasa, obligando a usarla con cabeza para no desperdiciarla.

Otra de las actualizaciones en las que ha estado trabajando Bungie, y relacionada con Destiny, es en la aplicación para smartphones. Disponibles desde ya, el estudio ha realizado una serie de mejoras en su companion app y ahora nos permite poder gestionar el equipo de nuestro guardián en cualquier momento. Esta opción ha sido muy demandada por los usuarios ya que gracias a ella podrán configurar diversos parámetros de su guardián sin tener que estar dentro del juego o incluso desde de él. Según ha hecho saber Chris Gossett, ingeniero jefe de la aplicación, podremos actualizar el equipamiento en tiempo real con la aplicación ¿Necesitamos un arma con daño solar y no llevamos encima? No hay problema.

Con la nuevas mejoras añadidas a la companion app de Destiny podremos cambiar el arma en tiempo reala, demás de realizar otro tipo de cambios. Por ejemplo, Gosset comenta que las monedas extrañas que usamos con Xur, el misterioso agente de los nueve, también pueden ser gestionadas. Si por un casual nos faltan un par de monedas pero tenemos otro personaje y a este le sobran pues podremos cogerlas y usarlas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…