destiny-the-taken-king-con-record-de-descargas

Destiny: The Taken King rompió el record del juego más descargado para el día uno en la historia de PlayStation y marcó un nuevo punto de referencia de franquicia para el día uno de ambos, total de jugadores y pico en línea de concurrencia, sobrepasando el día original de lanzamiento de Destiny el pasado septiembre, que por sí solo era el lanzamiento más grande en la historia de una franquicia nueva en la industria de los videojuegos.

“Destiny: The Taken King es oficialmente el juego más descargado para el día uno en la historia de PlayStation y marcó un nuevo punto de referencia de franquicia para el día uno de ambos, total de jugadores y pico en línea de concurrencia en el día uno, así que es seguro decir que la franquicia de Destiny continua ganando impulso” dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Junto con nuestros talentosos compañeros en Bungie, no podemos esperar ver a la comunidad continuar creciendo y abordar el Raid de King’s Fall el viernes”

Para los jugadores que son nuevos en Destiny, todo lo necesario para entrar al juego está disponible en la edición legendaria que incluye contenido para: Destiny, Expansión I: The Dark Below, Expansión II: House Of Wolves y The Taken King, confirma el precio de esta edición en tu tienda favorita. Aquellos que ya compraron Destiny y las dos expansiones pueden adquirir la copia digital de The Taken King en su consola preferida a un precio de $39.99 USD en las tiendas en línea. La edición Legendaria está disponible en cientos de tiendas en el mundo y también disponible en descarga digital.

Los jugadores de PlayStation recibirán acceso a contenido adicional para The Taken King, el cual incluye un Strike, un mapa de Crucible, un arsenal masivo de nuevas armaduras y un arma exótica, con exclusividad temporal, hasta por lo menos el Otoño del 2016. Ambos, The Taken King y la Edición Legendaria incluyen un aumento de personaje llamado “Spark of Light, †un incremento a nivel 25 de un solo uso, el nivel mínimo requerido para jugar el contenido de The Taken King.

Con una nueva historia introduciendo a Oryx, el padre vengativo de Crota, un destino completamente nuevo, tres nuevas subclases de Guardianes, un arsenal masivo de nuevas armaduras, armas exóticas, nuevos Strikes, mapas de Crucible, y el nuevo raid ‘King’s Fall’ que pondrá a los jugadores contra la prueba máxima, nunca se había presentado un mejor momento para “Convertirse en Leyenda, ” y saltar a Destiny, particularmente para los nuevos jugadores que comienzan su viaje como Guardianes. La gran expansión The Taken King lleva a los jugadores a las profundidades del nuevo destino, la nave ‘Dreadnaught’ a derrotar a Oryx y su ejército de los Taken.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…