destiny-the-taken-king-ps4-bundle

El paquete incluirá un sistema del arte de Destiny inspirado en la Edición Limitada para PS4 de 500GB y una copia física de Destiny: The Taken King Legendary Edition, que incluye Destiny, Expansions I y II, y The Taken King. También obtendrás una actualización para la Edición de Coleccionista Digital, que incluye el siguiente contenido: tres elementos exóticos para la clase de los Guardianes con bonos XP, tres emoticones clásicos específicos, tres shaders para las armaduras, así como un acceso anticipado al paquete de armas.

Como se puede ver, el diseño muestra un mapa del cosmos en plata con la cresta del Guardian en oro en el centro, una luz de esperanza en un sistema solar acosado.

Destiny The Taken King Limited Edition PS4 Bundle

Si viste la conferencia de prensa de PlayStation en E3, ya sabes que Destiny: The Taken King añade una cantidad gigantesca de nuevo contenido. Lo más destacado incluye una nueva y completa aventura de Campaña con una nueva historia, nuevas subclases de Guardianes con nuevos Supers, nuevas actividades, nuevas recompensas, nuevas armas, nuevos mapas PvP, y mucho, mucho más. Si aún no has saltado a Destiny, esta es una gran oportunidad de ponerte al día, ya que te da todo el contenido desde su lanzamiento. Además, los jugadores existentes en PS3 pueden actualizar a esta versión en PS4 sin perder ningún progreso.

Y, por supuesto, los dueños de PS4 tienen acceso al contenido fresco exclusivo de PlayStation: un Strike (Echo Chamber) cooperativo, un mapa PvP para varios jugadores (Sector 618), tres conjuntos de engranajes legendarios (Hesperos, Azoth Bend y Neuroghast), además de un exótico rifle de explorador (el Jade Rabbit).

Destiny The Taken King Limited Edition PS4 BundleLimited Edition Destiny: The Taken King PS4 Bundle Out This September

La nueva Limited Edition Destiny: The Taken King PlayStation 4 Bundle la misma belleza estética que Bungie ha prodigado sobre su nuevo mundo.

* Exclusivo hasta el otoño de 2016 o más tarde.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…