detalles-del-pase-temporada-lego-star-wars-despertar-la-fuerza

Warner Bros anuncia hoy los detalles del pase de temporada de Star Wars: El despertar de la fuerza, que otorga acceso a una variedad de contenido descargables (DLC), incluyendo nuevos niveles e historias, así como personajes adicionales de la galaxia de Star Wars.

El pase de temporada presenta completamente nuevos que extienden la aventura de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza con emocionante nuevo contenido que no se vio en la película. Cada paquete Nuevo permite a los jugadores experimentar eventos clave de la película en diferentes maneras, incluyendo el viaje de Poe Dameron de regreso a la base de la Resisteancia después de su choque en Jakku, el asalto al castillo de Maz Kanata desde los ojos de Kylo Ren y el colapso de la Base Starkiller desde la perspectiva de dos pilotos de la Resistencia. El pase de temporada también incluye presentando héroes, vbillanos y androides muy conocidos de Star Wars.

unnamed (2)

El Pase de temporada de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Los jugadores también pueden comprar cada paquete DLC de manera individual. Como un valor extra los compradores del Pase de temporada tienen acceso exclusivo al Jedi Character Pack, que estará disponible desde el lanzamiento el .

Cruzada por la supervivencia de Poe

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…