detalles-del-tercer-parche-para-assassins-creed-unity

Ubisoft ha revelado los detalles con respecto a la tercera gran actualización del parche para Assasssin Creed: Unity tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo con los datos proporcionados en el registro de cambios, la actualización llevará correcciones para el juego, IA y la estabilidad.

Será el más importante hasta el momento, sin embargo, no va a mejorar los problemas de frame-rate . Ubisoft a través de Live Blog ha proporcionado detalles sobre cómo van hacer una mejora en la velocidad de fotogramas pronto.

 Esto incluye bugs como Arno quedándose atascado en ciertas áreas del mapa (incluyendo carros de heno), problemas con las coberturas y el modo sigilo, problemas de algunas animaciones de personajes y problemas de cámara en general.  En esta categoría hay problemas con animaciones de los NPC, eventos de masas, problemas de navegación de NPCs y bugs relacionados con los NPCs detectando las actividades de Arno en varias situaciones.   Esto cubre un número de problemas relacionados al juego cooperativo, incluyendo bugs al unirse a partidas en progreso y problemas que ocurren durante la migración del host.  Los arreglos en esta categoría se centrarán en detalles ausentes en ciertos menús, problemas con algunos objetivos de misión en el modo cooperativo, inconsistencias de localización, así como algunos de los problemas con los menús y la aparición de ventanas emergentes solapándose unas sobre otras.   Esto incluye arreglos para un número de crashes que hemos identificado tanto en modo campaña como en cooperativo. 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…