Detroit: Become Human llegara el 25 de mayo

Para los que gustamos de los juegos de David Cage, sea el ya conocido Heavy Rain o el mas clasico Fahrenheit, Beyond: Two Souls o el viejo y confiable Omikron, llega su ultimo juego novelistico  Detroit: Become Human el cual ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el 25 de mayo, finalmente tendrán la oportunidad de tener en sus manos el título más ambicioso de Quantic Dream a la fecha.

En una visión distópica de nuestro futuro cercano, Detroit es la historia de tres androides, tres máquinas diseñadas para obedecer, que empiezan a sentir emociones. Confrontados con la persecución y la violencia de la sociedad, todos tendrán que decidir quién quieren ser.

Detroit: Become Human

Detroit: Become HumanDetroit: Become Human

Connor es un prototipo diseñado para ayudar a los investigadores humanos en casos relacionados con androides; Kara se convierte en fugitiva al identificarse con una pequeña niña, unida en su sueño de libertad; y Markus se convertirá en el líder de la revolución androide.

Detroit: Become Human

El jugador controlará a los tres por turnos, tomará control de sus destinos y contará no solo sus historias individuales, sino también la historia de su gente y de su mundo.

Detroit es, de lejos, el título más ambicioso jamás creado por Quantic Dream; con este juego, queríamos superar nuestros límites creando el juego más flexible que jamás hayamos hecho. Sus acciones tienen consecuencias reales y espectaculares: hay escenas enteras que pueden ver o perder en función de ellas, sus aliados más cercanos pueden ayudarles hasta el final o morir justo después de que los conozcan, su destino en sí mismo puede ser totalmente diferente dependiendo de sus elecciones. También deben tener mucho cuidado con sus tres personajes principales, ya que cualquiera de ellos puede morir en cualquier momento.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…