Devolver Digital llena de descuentos Steam y comienzan su propio podcast

El Devolver Digital Publisher Weekend ha tomado el control de Steam con una serie de obscenos descuentos en todos los juegos de Devolver Digital, sí incluso para esos que prometiste a tus padres que jamás comprarías. Ahora es tu oportunidad de enmendar los errores del pasado y comprar todos y cada uno de los juegos de Devolver Digital con descuento.

Las rebajas de Devolver Digital de este año no tienen precedentes y no han dejado atrás a ninguno de los juegos de su ecléctico plantel incluyendo los aclamados, y multipremiados, GRIS, Ape Out, Observation, My Friend Pedro, Enter the Gungeon, The Talos Principle, Shadow Warrior 2, Broforce y toda la serie de Hotline Miami. Además, tanto Absolver como Devolver Bootleg serán gratuitos durante la duración de las rebajas. 

De manera paralela, y por motivos totalmente originales, la compañía, centrada en todo tipo de entretenimiento mediático, también se ha lanzado de lleno al lucrativo mundo del podcast con su recién anunciado Devolver Digital Forkcast. Proveniente de una secreta y, sinceramente, nauseabunda localización, The Devolver Digital Forkstast estará disponible cada jueves en forkcast.devolverdigital.com y donde sea que la gente escuche sus podcast (Spotify, Pocket Casts, Stitcher, RSS Feed).

 

Fuente: Cosmocover

Leave a Comment

10 + 6 =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...