Devolver Digital y su conferencia de la ostia

Devolver Digital nos trajo una conferencia plagada de humor negro y parodias. ideal por todo lo que vemos dia a dia durante la semana del E3. Aun asi ha mostrado los trailers de tres video juegos, sino uno muy inesperado pero al cual debemos poner muchas fichas.

My friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para aniquilar a cualquiera que se cruce en su camino a instancias de un plátano inteligente. No, has leído totalmente bien. El uso estratégico del objetivo dividido, la cámara lenta y la elegante abertura de la ventana crean una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través de un inframundo violento. My Friend Pedro se lanzará en Nintendo Switch y PC a principios de 2019

SCUM es la próxima era en los juegos sim de supervivencia de mundo abierto, desarrollados por Gamepires en cooperación con Croteam, listos para ingresar a Steam Early Access este verano. Los presos convertidos en concursantes de livestream lucharán por sobrevivir contra los elementos, la vida silvestre y los concursantes, tanto vivos como no muertos, en un mundo extraordinariamente representado. El modo de supervivencia Hardcore se combina a la perfección con los ‘eventos de red’ contra modo propuestos por la emisora ​​TEC1 mientras los jugadores se ofrecen voluntariamente para entrar en enfrentamientos continuos entre sí en áreas cerradas del terreno con la esperanza de ganar botín y armas de nivel superior.

Metal Wolf Chaos XD es un lanzamiento rearmado y modernizado del legendario tirador de Mech Metal Wolf Chaos, lanzado previamente en 2004 como exclusivo de Xbox en Japón. Durante casi 15 años, los fanáticos de Software han solicitado una versión global actualizada con sus oraciones finalmente respondidas en una colaboración entre Devolver Digital, From Software y General Arcade. Metal Wolf Chaos XD trae imágenes actualizadas, una jugabilidad refinada y soporte para pantallas 4K 16: 9 para Xbox One, PlayStation 4 y PC más adelante este año.

Y aunque no se haya mostrado el trailer, estaremos poniendo nuestras manos aqui durante la E3 en Los Angeles al nuevo Serius Sam 4: Planet Badass, reinicia las series clásicas en una escala brutalmente mayor y lleva a los fanáticos a una nueva aventura llena de balas, agallas y … one-liners. Croteam realizará una demostración de la entrada más nueva de su famosa serie FPS para los medios y los socios durante el E3, con un primer vistazo a la jugabilidad durante toda la semana.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…