diablo-iii-llegara-a-ps3-y-xbox-360

diablo3

Habíamos visto mucha información de este juego sobre PS3 pero finalmente también llegara a la consola de Microsoft.

La versión para Playstation 3 y Playstation 4 de Diablo III, la tercera entrega de la popular franquicia de Blizzard, se anunció en la presentación de la nueva consola de Sony. Pero existía un rumor de que también terminaría llegando a Xbox 360, y así lo han confirmado hoy. Y no solo eso, sino que ya tanto la versión para la consola de Microsoft como la de PS3 ya tienen fecha de lanzamiento, el

Las principales novedades de esta versión consolera se pueden resumir en nueva interfaz adaptada al pad, cámara actualizada, control directo del personaje y enemigos diseñados específicamente para esta versión. Además, recordemos, no será necesaria la polémica conexión permanente a internet para poder jugar.

La versión para Playstation 4 tendrá que esperar, entre otras cosas porque la consola todavía no tiene fecha de lanzamiento. Y es probable, visto lo visto, que también termine llegando a Xbox One.

Como bono adicional, todas las reservas de las versiones de Diablo III para Xbox 360 y PS3 incluirán el exclusivo Yelmo Infernal (sí, es un objeto digital… pero se vería increíble en la vida real). El Yelmo Infernal, que puedes equipar desde el nivel 1, proporciona un bono +EXP para que tus nuevos personajes estén en forma. Además, se ve infernalmente increíble (¡ja!) en los cinco héroes de Santuario: Arcanista, Bárbaro, Cazador de Demonios, Monje y Santero.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…