Diario de Piltover 1: Primer entrega y Evento Guerra de Nieve 2018

Esta pequeña y única intro es para contarles el objetivo de esta primer y posteriores notas las cuales vienen a crear una demanda que yo vengo teniendo hace algunos años ya que soy viejo jugador de este hermoso MOBA (Desde 2010 aproximadamente). Para los más veteranos o tal vez para los más vagos como yo encontrar la información de todo lo que Riot va sacando a veces puede ser complicado. Pero no se confundan, esta gran empresa logra crear un ambiente de información sutil, limpio y con muy buena planificación para que nos guiemos de manera correcta a través del artículo que estemos leyendo. A la vez es verdad que los anuncios que vemos son los más notorios y saber sobre misiones, eventos, bonificaciones o artículos más pequeños a veces quedan relegados a la suerte que tenga cada uno para encontrarlo por al web. Estos articulos van a ir saliendo repetidamente durante la semanas para que sepan que es lo que tienen que hacer para completar esa misión y conseguir un ícono o un gesto por tal o cual evento que Riot está llevando a cabo en algún lugar del mundo. La idea es que sean especies de noticias personales para aquellas personas que quieran saber cuando y que es lo que hay que hacer para ir conociendo y consiguiendo todo lo que League of Legends tiene para ofrecernos (por lo menos de manera gratuita).

El nuevo evento de League of Legends empezó este 6 de diciembre. Aquí tendría que estar la lista de misiones, pero en este caso van saliendo día a día con lo cual eso nos deja con la iniciativa de estar logueado al juego cada 24 horas. Cada una va a estar disponible durante 72 horas por lo cual vamos a tener que ir farmeando de a poco y no todo de una vez. De manera activa o gratuita las misiones nos darán 325 fichas de Guerra de Nieve y 31 fichas de Nexo. Además se podrán desbloquear 101 fichas adicionales de Nexo Blitz jugando las misiones de Nexo Blitz en el evento especial el cual pueden encontrar todos los detalles aquí.

Las fichas que vamos a ir consiguiendo hasta el 07 de enero las podremos cambiar por diferentes elementos para dentro y fuera del juego. Acá tienen un rápido vistazo a todo lo que pueden conseguir con las piezas de guerra de nieve.

De igual manera aquí están las recompensas con piezas de nexo:

A la vez en la tienda podremos encontrar todo tipo de elementos para nuestros diferentes personajes, wards, íconos de perfil, etc.

Además han traído nuevamente LA TIENDA, esa selección de skins de los personajes que más usamos. Al igual que su anterior entrega, la gente de Riot explico bien de qué se trata en esta ocasión.

Como siempre estos eventos vienen con varios skins nuevos y volviendo a traer los viejos a la venta por tiempo limitado.

Algunas de las skins de legado disponibles

Por supuesto esto es un poco de todo lo que este nuevo evento de tiempo limitado tiene para nosotros. En esta ocasión si bien hay mucho para cubrir no hay demasiado que no se pueda ver, toda el evento completo está tan bien cubierto como siempre. Para estas ocasiones nuestro objetivo es que tengan rápido y de manera completa la información más importante.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…