dice-battlefield-5-esta-lo-esperan-los-jugadores

Activision e Infinity Ward ya hicieron su jugada y llego el turno de EA y DICE quienes darán a conocer los detalles de Battlefield 5 en un evento especial el próximo viernes.

Casey Al-kaisy (Online Marketing Manager) de DICE a través de Twitter ya comenzó hacer declaraciones sobre el juego. Segun el,  los fans no saben con lo que se encontraran.

Tres cosas a tener en cuenta este 2016 es que llegaran Titanfall 2 y el nuevo COD ambos ambientados en el futuro y con una ventana muy corta de diferencia. Los fans están esperando que el nuevo Battlefield no siga este rumbo y tenga una ambientación en la 1ra o 2da guerra y observando la escena actual, seria un acierto gigante.

Por otra parte el Productor Ejecutivo, Joe Brammer, es uno de esos pocos individuos afortunados que ya han visto el nuevo Battlefield 5 en acción. Recientemente, Brammer aseguró a la comunidad que DICE ha hecho un trabajo increíble con esta nueva entrega de la franquicia.

Por último, pero no menos importante, Al-kaisy una vez asegurado a los fans que el nuevo Battlefield no es sólo bueno, sino “increíble” y que no va defraudar.

Luego de Battlefield 4, me reservo mis dudas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…