dice-desea-eliminar-la-brecha-entre-pc-y-consolas-en-bf4

Serán similares, pero hubo que ceder en ciertos aspectos.La nueva generación podría hacer que, por lo menos un rato, la distancia entre los PC de gama alta y las consolas quede de lado.

El productor ejecutivo de Battlefield 4, Patrick Bach, declaró que  entre las versiones del juego para las consolas de la nueva generación . Destacó las virtudes de su juego en las mencionadas plataformas como un compromiso por parte de DICE de   tanto como les sea posible:

“Es la misma esencia, es el mismo juegos y las mismas características.   (de las versiones para Xbox One y PS4), por así decirlo. También cuenta con 64 jugadores, 60 cuadros por segundo en  , lo cual avanzará bastante y eliminará algo de la brecha entre PC y consolas.

Obviamente   (de las nuevas consolas). También quiero un PC dos veces más rápido. Creo que las nuevas consolas harán lo que supuestamente deben hacer: llevarán la experiencia en consolas más allá, a una nueva generación. Mi pregunta es   ¿Habrían tenido el mismo precio de venta? No. Probablemente costarían el doble. ¿Y eso sería razonable para los consumidores? Probablemente no.”

lockquote

La distancia entre versiones será mínima pero no por ello inexistente. Bach comentó que debieron sacrificar alunas cosas, mientas que otras quedaron idénticas a su par de PC.  Como sea, queda claro que hay un morbo bastante grande por conocer cómo se comportarán técnicamente las nuevas plataformas al ser comparadas con un PC de gama alta. Una de las primeras varas con que será medida esta diferencia precisamente será Battlefield 4, lo que sabremos con detalle en noviembre próximo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…