digimon-all-star-rumble-en-america-para-este-otono

BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy que el juego DIGIMON All-Star Rumble se lanzará en América para PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre de 2014. DIGIMON All-Star Rumble es un apasionante juego multijugador basado en la popular franquicia Digimon, que incluye una línea de juguetes, series de televisión, anime, manga, películas y muchos de videojuegos.

En DIGIMON All-Star Rumble,  el Mundo Digital disfruta de una paz restaurada después de superar varias guerras y crisis. Sin embargo, el infatigable Digimon aún debe combatir Digi-volve, por lo que proponen celebrar su primer “TorneoDigimon Evolution” para determinar quién es el más fuerte de todos ellos. En este competitivo tornero, hasta 4 jugadores podrán ser escogidos de un total de 12 populares personajes de Digimon y podrán jugar con un total de 32 formasDigimon extraídas de cada serie de televisión de Digimon, desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion. Los jugadores controlan estos monstruos digitales y luchan por la supremacía en los principales modos de batalla que jugadores de todos los niveles podrán escoger y disfrutar.

Reforzándose en la batalla, los jugadores podrán digi-evolucionar en una forma mucho más poderosa, creando una atmósfera de combate única donde los jugadores deberán buscar el punto medio entre el ataque mientras al mismo tiempodigi-evolucionan para ganar ventaja. Utilizando técnicas especiales durante los combates como activar la evolución de un Digimon mientras lanza un agresivo ataque o una estrategia defensiva, creará una colorida y emocionante gameplay de palea de grupo para que los fans de Digimon de todas la edades puedan enfrentar a sus rivales y convertirse en un héroe Digimon.

“La marca Digimon ha gozado el seguimiento dedicado y apasionado de sus fans por más de una década y tiene más de un millón de seguidores en su página oficial Digimon Fusion en Facebook” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de BANDAI NAMCO Games America Inc. “Estamos especialmente satisfecho de ver que los fans de Digimon sigue apoyan el futuro de Digimon y su adaptación al continente americano. Con DIGIMON All-Star Rumble,  estamos ansiosos de poder ofrecer una experiencia de juego de la que los fans de Digimon realmente puedan estar emocionados de querer jugar.”

DIGIMON All-Star Rumble estará a la venta en América para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 11 de noviembre 2014.

Fuente: Nota de prensa (Namco)

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…