digimon-all-star-rumble-ya-esta-disponible

BANDAI NAMCO ha anunciado hoy el lanzamiento de en América para PlayStation 3 y Xbox 360. es un emocionante juego multijugador basado en la popular franquicia de Digimon que incluye una línea de juguetes, series de televisión, anime, manga, películas y toda una gran variedad de videojuegos. Los fans pueden meterse de lleno en el mundo digital en arenas de combates envolventes en 3D, de gran impacto y acción.

Los poderosos defensores del Mundo Digital se enfrentan en una alocada competencia en este primer “Digimon Evolution Tournament”, en el que se coronará al más poderoso Digimon. Los jugadores se enfrentarán por la supremacía sea en el modo Versus Battle o el modo Story Battle, Los controles intuitivos permitirán a los jugadores de todos los niveles poder escoger nivel y jugar. Los fans pueden escoger entre un total de 12 personajes Digimon y digi-evolucionar hacia increíbles poderes de destrucción a través del arena y así pulverizar a sus oponentes con llamativos y explosivos ataques.

Las Digicards añaden un aspecto único al juego con variantes de ataque y defensa que puedan dar mayor dinamismo a las batallas con varios efectos como explosiones, ondas de choque y mejoras de las habilidades. Estas cartas tendrán un sorteo tipo lotería al final de cada combo del jugador para seguir avanzando en la intensidad de la batalla. El arena 3D también tendrá elementos interactivos como lava, estructuras destruibles y grandes ventiladores para tener a los jugadores sobre la punta de los pies, e incluso tendrá un tren de alta velocidad que no para nunca.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…