Director de Kingdom Hearts III cree que no habrá versión Final Mix, pero sí DLC

Con el E3 terminado hace unos días, entrevistas a desarrolladores de juegos están empezando a aparecer por todos lados. Kingdom Hearts III no es la excepción, y gracias a la revista japonesa Famitsu y al usuario de Twitter @MysticDistance que hizo de traductor, tenemos palabra oficial de Tetsuya Nomura, director de la saga, con respecto al post lanzamiento del tan esperado juego.

Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y KH: Birth By Sleep recibieron una nueva versión llamada Final Mix a los pocos meses del lanzamiento original. Esta versión incorporó jefes adicionales, side quests, fixes de bugs y más. Sin ir más lejos, era la forma precaria de vender actualizaciones y DLC físicos. Teniendo en cuenta que no vemos una nueva entrega en una consola “moderna” hace mucho tiempo, la revista preguntó directamente si Kingdom Hearts III también contará con una re-edición o si trabajarán con DLC. Si bien la respuesta jamás podría ser “Si” en una entrevista previa al lanzamiento original, lo que dijo Nomura sorprendió.

“Habrá actualizaciones y DLC, si. Sin embargo, no estamos pensando en una versión Final Mix, por ende, no habrá KH III Final Mix. El contenido adicional será entregado como un paquete individual. No esperen un Season Pass

La traducción puede varias un poco, pero el mensaje principal es ese. Habrá DLC. Poco, pero habrá, y no hay que esperar un Final Mix. Todo esto me hace pensar que el contenido descargable va a ser un mundo completo, y de ahí el “paquete individual”. No son elementos chicos ni hecho así nomás, y no parece que sean más de uno o dos. Por ambos motivos, creo que no es necesario trabajar con pases de temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=xBDsGjCpknw

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…