dirt-rally-busca-los-60fps-en-todas-sus-versiones

Luego de un largo período de acceso anticipado en Steam,  Dirt Rally  ya está disponible para PC y llegara tambien para PlayStation 4 y Xbox One el 5 de abril de 2016. Todavía no se sabe cómo Codemasters se encargará de llevar el juego en las consolas, desde un punto de vista técnico, de acuerdo con el propio creador.

En base a una serie de tweets que vienen del diseñador de juegos Darren Hayward, sólo esta seguro acerca de la velocidad de fotogramas, que será sólida y fija en 60 fotogramas por segundo pero de la resolución, no se sabe nada. Esto podría significar 900p o por debajo, sobre la base de las experiencias anteriores procedentes de títulos multiplataforma.

“No estoy seguro todavía. Tan alto como podemos conseguirlo con 60 fps”, dijo específicamente Hayward, respondiendo a la pregunta de un fan sobre la calidad gráfica del Dirt Rally en PlayStation 4 y Xbox One.

Si bien es bueno ver que el desarrollador se preocupa principalmente de la velocidad de fotogramas, sólo para otorgar una experiencia de carreras sólida y estable para todos los jugadores que se preocupan por rally, todavía es un poco incómodo para ver cómo  siguen peleando con las consolas modernas para alcanzar los mejores resultados.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…