Discord esta interesado en trabajar en el chat de voz de Nintendo Switch

Discord es una de las aplicaciones más populares en PC y gracias a la cual podemos chatear y hablar en tiempo real con nuestros conocidos a través de la creación de comunidades.

Simple y sencilla de usar, la app se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta por los usuarios y ya suma más de 87 millones de usuarios registrados.

Cifra que podría aumentar en el futuro siempre y cuando la compañía pueda cumplir uno de sus intereses actuales, el cual no es otro que poder trabajar con Nintendo para llevar a Nintendo Switch su famosa aplicación. 

Jason Citron, fundador de Discord, concedió días atrás una entrevista donde trató este tema y comentó al respecto que: 

He pensado en Nintendo Switch ya que he pasado cientos de horas de mi vida en esa pequeña pantalla. Si Nintendo quiere que nos ocupemos de su chat de voz, estaremos encantados de hablar.

No es la primera vez que la compañía muestra interés en la consola de Nintendo, pues hace unos meses puso en marcha un hilo en sus foros en los que pedía al público su opinión respecto a la posibilidad de llevar Discord a Nintendo Switch y que si había la suficiente demanda podrían valorarlo.

Evidentemente, la compañía que tiene la última palabra al respecto es Nintendo, quien ya ofrece un servicio de chat de voz a través de una aplicación para smartphones llamada Nintendo Switch Online.

No obstante, es de imaginar que en este caso estaríamos hablando de una aplicación interna para la propia consola, que es lo que muchos están esperando para así no tener que recurrir a un dispositivo alternativo o de cables que puedan molestar. El tiempo dirá si Discord cuenta o no con una app en la consola de Nintendo. 

Fuente: Comicbook

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…