Disney+ no quiere saber nada con videojuegos

Suponemos que el anuncio de Disney+ es algo de lo que muchos venían especulando y debatiendo. Ayer el anuncio de su director ejecutivo en palabras recogidas por la prensa estadounidense, su nueva plataforma de streaming de series de TV y películas, fue que  descarta por completo alojar videojuegos en su catálogo. La idea viene a ser planteada bajo la política de DisneyLife, la aplicación infantil en Reino Unido que si lo hace.

“Hemos aprendido [con DisneyLife] que el consumidor estar principalmente interesado en largometrajes y shows de televisión. Queríamos que esto fuera algo puro de películas y series”, expresó Robert Iger, máximo dirigente de The Walt Disney Company. “Así que no, no tenemos intención alguna de agregar más tipos de productos multimedia. Tampoco voy a hablar sobre nuestra historia con los videojuegos, cada vez que lo hago parece que termino metido en problemas”, añadió el presidente ejecutivo.

La nueva plataforma del ratón más famoso del mundo llegará a finales de año y, según se ha confirmado, Disney+ estará disponible en PS4, Xbox One y Switch.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…