disponible-el-pack-de-4-para-dying-light-en-steam

Ya esta disponible para los usuarios de Steam la pre-compra del próximo juego de acción de Techland de mundo abierto zombie Dying Light en un paquete especial o 4-Pack. A un precio de tres juegos, los jugadores reciben cuatro copias de Dying Light, uno para ellos y tres copias adicionales para regalar entre sus amigos. Esta promoción es una gran manera de adentrarse con un equipo de amigos y obtener el máximo provecho de las amplias opciones multijugador del juego.

“Con más de 70 habilidades desbloqueables y un centenar de armas, nuestro juego es un escenario perfecto para las sesiones de co-op. La mejor parte es que se puede disfrutar como quieras “, explica el productor Tymon Smektala. “Si tu y tus amigos no tienen ganas de completar misiones o participar en los retos co-op, simplemente pueden causar estragos en el mundo abierto. Otra cosa es que siempre es bueno tener a alguien a tu lado cuando el cazador de la noche invade “.

Las invasiones del Cazador de la noche son el aspecto multijugador asimétrico de luz moribunda, revelan en el último trailer del juego.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…