doble-dosis-de-accion-de-god-eater

GOD EATER llegará a América con dos títulos GOD EATER: Resurrection y GOD EATER 2: Rage Burst en 2016, tanto para PlayStation 4 y PlayStation Vita como para PC.

Situada a principios de 2050, formas desconocidas de vida llamadas Células Oracle han comenzado su incontrolable consumo de todas las criaturas de la Tierra.  El apetito voraz de las estas, junto con su notable adaptabilidad pronto convierte a estas inofensivas y fascinantes células en aplastantes monstruos mejor conocidos como Aragami. Gigantes en tamaño e inmunes a las armas convencionales, Aragamis causan estragos en el planeta con impunidad. La última esperanza de supervivencia de la Humanidad ahora descansa en las manos de los cazadores de elite de Aragami denominados “God Eaters”. Estos temerarios God Eaters se enfrentan a los Aragami en batallas espectaculares usando sus recién desarrolladas armas conocidas como God Arcs.

“BANDAI NAMCO Entertainment es conocido mundialmente por su robusta línea de juegos inspirados en anime que transporta a los jugadores a sus lugares preferidos” declaró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “ Con la serie de GOD EATER, nos encontramos con un caso donde una popular franquicia generada a partir de una serie popular de manga y anime ha conseguido muchos seguidores en Japón y estamos felices de presentarla a una nueva completa audiencia en las Americas al fenómeno GOD EATER con  GOD EATER: Resurrection  y   GOD EATER 2: Rage Burst.”

GOD EATER: Resurrection y  GOD EATER 2: Rage Burst  tienen calificación pendiente por parte del ESRB. Los juegos llegarán al continente Americano para

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…