doom-llega-el-13-de-mayo

De la mano de Bethesda DOOM regresa a reclamar su trono como uno de los mejores juegos FPS de todos los tiempos.

Modernizado para consolas de última generación, en el nuevo DOOM combatirás a demonios implacables con armas destructivas de ensueño, todo a través de un movimiento rápido y fluido.

En esta nueva entrega serás el último Marine DOOM en Marte, y ahí deberás vencer a los feroces y poderosos demonios que han invadido el Centro de Investigación que la Union Aerospace Corporation tiene en el planeta rojo.

Campaña sin descanso
No hay lugar para esconderse o dónde detenerse a regenerar la salud mientras sometes a las furiosas hordas de los demonios del Infierno,  en la campaña oficial del juego.

Regresa el id Multijugador
Domina a tus oponentes en la ya característica Arena de Combate Rápido de DOOM. Aniquila a tus enemigos utilizando una combinación de habilidad personal y fabulosas armas en los modos Clásico y Renovado.

Abre Posibilidades Ilimitadas
Con el nuevo DOOM SnapMap,  un poderoso editor de niveles, podrás crear experiencias de juego infinitas en todas las plataformas. No se requiere experiencia previa o conocimientos especiales, y podrás jugar inmediatamente tu creación o compartirla con el mundo.

Armas Favoritas

Las armas del Doom Original están de regreso. Utiliza la Escopeta, Escopeta de Doble Cañón, Rifle de Plasma, Motosierra, Ametralladora, Rifle Pesado de Asalto y Lanzacohetes.
Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…