dos-nuevos-mapas-en-halo-5

El próximo mes de octubre, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar en sus consolas de uno de los juegos más esperados del año. Desarrollado por el equipo de 343 Industries, la serie Halo vuelve con una nueva entrega que promete devolver a la franquicia algunas de las opciones perdidas en la última entrega. Halo 5: Guardians es un proyecto de grandes dimensiones tanto en el modo para una jugador gracias a la implementación de dos campañas diferentes y también en el modo multijugador. Muchas son las novedades que prepara 343 Industries para convertir a Halo 5: Guardians en uno de los juegos referencia del presente año. Especialmente impactante es el modo multijugador de esta entrega, el cual contará con la suficientes novedades para mantenernos enganchados durante mucho tiempo.

Arena y Warzone son dos de las modalidades confirmadas por 343 Industries para Halo 5: Guardians. En ambos casos, los jugadores deberán combatir entre sí en intensas batallas con diferentes objetivos para cumplir. El modo Warzone, ya detallado por 343i en el pasado, tiene todos los visos de ser uno de los modos más grandes que el estudio está preparando para  Halo 5 Guardians. En este modo, los mapas serán de un atamaño descomunal, dando cabida hata 24 jugasores diferentes, enemigos controlados por I.A. e incluso vehículos. Cada modo de juego contará con sus respectivos mapas, de los cuales conocemos dos nuevos, llamados The Rig y March on Stormbreak. El primero está destinado al modo Arena y el segundo a Warzone.
Los habitantes originales de Meridian disfrutaron de clima templado de la luna y la tierra fértil durante décadas. Pero cuando el Covenant llegó inesperadamente en 2551, la imponente población del mundo y la robusta economía de repente cayeron, acristalada al borde de la extinción. Ahora, los fantasmas todavía se aferran al comercio,   plataformas mineras como ésta recorren lo que queda de la superficie del mundo – un intento trágicamente hueco de resucitar la opulencia y el esplendor pasado de la colonia.

Halo 5: Guardianslockquote

La cordillera Stormbreak es la columna vertebral de Kamchatka, reparado hace mil milenios por el poder divino de los Forerunners. Poco después del descubrimiento de Kamchatka, el conjunto de la UNSC pone en marcha un plan para establecer un complejo estacional y poder militar para controlar las zonas Forerunner del planeta.

Halo 5: Guardianslockquote
Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…