double-dragon-trilogy-el-torneo

Te recomendamos que leas la noticias hasta el final. De la mano de GOG.com llega la Trilogía de Double Dragon a PC y para todo el mundo. Por primera vez en la historia, los juegos originales Doble Dragón están saltando directamente de máquinas recreativas a las manos de los jugadores de pc… sin necesidad de tener el clásico y conocido emulador.

El Double Dragon Trilogy incluye tres clásicos de arcade:

Double Dragon
Double Dragon 2: La venganza
Double Dragon 3: La Piedra de Rosetta

Para celebrar el acontecimiento, GOG.com invita a todos los jugadores a asumir el desafío Double Dragon Speedrun!

El concurso se iniciara con una exposición especial dirigido por uno de los maestros de l Speedrun, se mostrara en Twitch.tv/GOGcom, el 15 de enero, 17:00 GMT / 24:00 EST. Los concursantes deben transmitir sus intentos a través de Twitch y presentar sus mejores speedruns a través de Twitch o YouTube – los tres principales  recibirán un paquete de premios patrocinada por DotEmu. Un iPad Mini 3, Mpuse y teclado Mad Catz  y una copia auténtica de Double Dragon para Sega Master System, se otorgarán para el primero, segundo y tercero ganadores respectivamente.

La competencia sera a partir del 15/01/2015, a las 5:00 pm GMT / 24:00 EST, los participantes tienen más de dos semanas para presentar sus entradas, hasta 01/31/2015, 17:00 GMT / 24:00 EST. Detalles y condiciones del concurso, además, están disponibles en: http://www.gog.com/news/double_dragon_speedrun_contest

Genial 🙂

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…