dragon-age-inquisition-1080p-en-ps4-y-900p-en-xbox-one

Recientemente, el desarrolador y productor “Flynn” para Dragon Age:  Inquisition habló con el medio VentureBeat sobre numerosos temas relacionados con la PlayStation 4, Xbox One, y cómo los fans reaccionaron a la noticia de los 1080p en PS4 y 900p en Xbox One entre otras cosas.

Cuando se le preguntó acerca de lo que le pida Bioware para anunciar sobre la resolución en Dragon Age: Inquisition teniendo en cuenta el hecho de que ha sido uno de los temas mas debatidos entre los aficionados, Flynn contestó:

“Todo comenzó porque nos habíamos visto en lo que pensábamos se interpretó como desinformación en la transmisión en vivo que hicimos. Sobre la base de que” Bueno, es importante obtener la información para que los jugadores puedan entender la realidad cuando tengan que considerar una pre-orden, o si ya han preordenado Dragon Age. “queríamos ser muy claros”

Flynn se preguntó cómo los fans de la serie Dragon Age y Bioware recibieron el anuncio, y para esto él contestó:

“Encontré que la gente aprecia la claridad de la declaración, sea cual sea la plataforma que están jugand. Lo importante a recordar es que Dragon Age se ve impresionante en todas las plataformas que está. Ni siquiera estamos cerca del potencial maximizado de cualquiera sistema todavía.Una vez que tengan Dragon Age, se encontrarán con una experiencia increíble “.

Por último, Flynn también declaró que de ninguna manera “Dragon Age: Inquisition” está cerca de maximizar el potencial de Xbox One y PlayStation 4.

Mucho mas sobre la entrevista lo pueden leer aqui en la .

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…