dragon-age-inquisition-ps4x1-nada-que-envidiarle-a-pc

El lanzamiento de “Dragon Age Inquisición” se encuentra a sólo unos días de distancia. Bryan Johnson, quien trabaja en el Departamento de Calidad de Bioware Edmonton Assurance, celebró una sesión AMA en Reddit (Ask Me Anything/Preguntame lo que sea) habló del tamaño de instalación, la comparación de gráficos de PC con PS4 / Xbox One y muchas más cosas.

Bryan confirmó que la version de PS4 / Xbox One requerirá gran cantidad de espacio de disco duro, casi el doble en comparación con la versión para PC.

En PC es aproximadamente 24 GB varía dentro de 2gb dependiendo de Alemán, Francés o Inglés VO. La edición de lujo añade alrededor de 100 MB pero en las consolas lleva entre 40-46gb de tamaño, entre 5-7gb de instalacion inicial. Xbox 360: 8 GB de instalación – PS3: 6 GB para instalar y 19 para PSN

1) En las consolas en general hay menos SKU, por lo que en general necesita más de 1 idioma en un disco. Así, por ejemplo, la versión de Europa de PS4 tiene Alemán, Francés, Inglés. Cada uno de éstos ocupan cerca de 2 GB (o un poco más).

2) La versión para PC tiene un pequeño y llevan varios discos en DVD pero los tiempos de carga se puede apalear en una unidad de estado sólido, o enlazar simbólicamente los archivos * .cas formateado en una unidad USB o un disco SSD (Se trata de un “truco” bien conocido en BF4).

Además de esto, Bryan también declaró que los gráficos en PS4 / Xbox One son similares al de PC en ajuste “Alto”, sin embargo el agua no se ven tan bien en las consolas.
lockquote
Dragon Age: Inquisition corre a 1080p en PlayStation 4, 900p en Xbox One. El juego tiene previsto su lanzamiento el 18 de noviembre de 2014,

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…