Dragon Quest Heroes II estrena demo en PS4

Square Enix ha estranado hoy martes 4 de abril la demostración jugable de Dragon Quest Heroes II‘ a través de PlayStation Store para PlayStation 4. Dicha demo, que sirve para empezar a probar el juego, ocupa 4.8 GB y puedes ser descargada a partir del siguiente enlace.

Para quienes lo desconozcan, el nuevo título de Square Enix es es un juego de rol y acción hack-and-slash donde el deber será devolver la paz a un mundo que en su día fue pacífico pero que en la actualidad está lleno de monstruos y combates de proporciones épicas. Ofrecerá un multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores, contando para ello con un alto número de personajes con movimientos y habilidades únicas.

Dragon Quest Heroes II se estrenará el próximo 28 de abril en PlayStation 4, pudiendo reservardo desde el siguiente enlace. Sin embargo, cabe recordar que los jugadores de PC recibirán el título unos días antes, el 25 de abril. Por último, también se anunció la edición Dragon Quest Heroes I & II para Nintendo Switch, aunque no existe una fecha de lanzamiento concreta en Occidente.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…