dragons-crown-conoce-a-la-amazona

Las compañías Vanillaware y Atlus se preparan para llevar su último proyecto a PlayStation 3 y PlayStation Vita. Ya les hemos hablado otras veces de Dragon’s Crown, un juego que discurre en un universo medieval lleno de personajes carismáticos y entornos 2D bellamente dibujados donde abundan las peleas.

La semana anterior fue el turno de la brujita, hoy es el turno de “La Amazona“, una Mr. Musculo fémina de generosas razones que cuenta con un hacha gigante como arma para derrotar a sus oponentes. Entre sus cualidades destaca la rapidez y la capacidad para aplastar a todo lo que se cruza en su camino. Además de esto, también puede utilizar sus piernas para golpear e incluso para realizar combos.

Dragon’s Crown aparecerá por las estanterías del País del Sol Naciente en julio y en América del Norte en agosto. La parte negativa del asunto es que el juego todavía no ha sido anunciado para Europa. El juego no contará tampoco con Cross-Buy, es por ello que debemos elegir entre la versión de PS3 y la de PS Vita

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…