drakengard-3-con-fecha-de-lanzamiento-y-edicion-de-coleccion

La paciencia apremia y llegaron las noticias sobre Drakengard 3. Luego de un largo silencio el juego ya tiene fecha de lanzamiento, sale el 20 de mayo de 2014, por $ 49.99 para Playstation 3. Marquen sus calendarios y mantengan la pluma, porque hay un par fechas mas a tener en cuenta.

A tener en cuenta que en Europa llegara el 21 de Mayo y en formato .

Si hacen una pre-orden de Drakengard 3 antes de 04 de marzo, o si lo ha hecho, obtendrán tres puntos de bonificación – todo sin costo extra. El primer punto es algo que los fanáticos  han pedido una y otra vez, y sus voces han sido escuchadas. El paquete de voz sobre DLC japonés.

Drakengard 3 for PS3Drakengard 3 for PS3

Drakengard 3 for PS3

En cuanto a la segundo y tercero se mantienen en secreto! Vamos a revelar el segundo punto , el 4 de marzo, y el tercer punto del 9 de abril.

Por último, pero no menos importante, por $ 79.99 desde el store online de Square Enix se puede conseguir la edicion Drakengard 3 Collector, hecha a mano por los fans que les ha gustado Drakengard desde los días de PS2 . Por supuesto , también es accesible para los recién llegados , así, con el arte de la caja original en japonés y que la flor magnífica .

Drakengard 3 for PS3
Esta versión viene con algunas cosas increíbles, incluyendo una novela precuela completa – una colección de historias cortas escritas desde la perspectiva de cada personaje. También tiene una selección de temas por el aclamado compositor Keiichi Okabe . Hemos mencionado que también compuso Nier , ¿no es así?

La edición de coleccionista también viene embalado con más contenido y unos guiños a los fans de la serie . Tiene una etapa DLC completa con la hermana de cero, uno, como un personaje jugable . Y para los fans de siempre , se puede equipar a cero con el traje Caim . Estéticamente, el traje es una reminiscencia de la Drakengard original, pero funcionalmente , disminuye el consumo de resistencia al usar una habilidad. Finalmente, el bebé gigante Hat es para su dragón , que no necesita presentación para aquellos de ustedes que conocen esta serie.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…