driveclub-con-el-auto-mas-veloz-del-mundo

En los ultimos días, DriveClub estuvo ocupando todos los foros de noticias sobre juegos con los avances que iban saliendo sobre sus nuevos autos, pero esta es la primera vez que tenemos una marca y modelo.

Evolution Studios decidió que uno de los autos que incluirían este mes, a través de un DLC, seria nada mas y nada menos que el Koenigsegg One:1, el superdeportivo mas rápido del mundo.

Driveclub-3-670x377

El Koenigsegg One:1 cuenta con 1360Cv (de aqui su nombre, ya que el auto pesa unos 1360 kilos, osea, 1cv para cada kilo) y una para nada detestable velocidad de mas de 430 KM/H, convirtiéndose así en el auto mas veloz y potente del mercado actual.

Ademas de anunciar el nuevo DLC, Evolution Studios establecio un “double fame weekend” que comienza hoy y finaliza el Lunes. En estos dos dias, los jugadores del multiplayer seran recompensados con un multiplicador de fama, lo que los ayudara a subir mas rápido en el ranking.

https://twitter.com/DRIVECLUB/status/566207878701522944/

Se suponia que con el nuevo DLC vendrian, a demas de los autos, una nueva pista, pero el director,  Paul Rustchynsky, se encargo de aclarar que “Una nueva pista ya no estaba planeada para el juego, por el momento”

A continuación podrán ver unas pequeñas tomas de como se ve el auto dentro del juego.

Driveclub-5 Driveclub-4 Driveclub-3-670x377 Driveclub-2

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…