driveclub-la-mayoria-de-los-jugadores-pueden-conectarse

Evolution Studios sigue trabajando duro para solucionar los problemas que desde el inicio plagaron a DriveClub, y la ultima actualización emitida del juego trajo un alivio necesario. Casi todos los problemas de DriveClub en PlayStation 4 se han resuelto y la mayoría de los jugadores serán capaces de jugar en línea, dijo Evolution.

“Todavía estamos mejorando el rendimiento del servidor para todos ustedes disfrutando de la conectividad en línea completa, la mayoría de los jugadores DriveClub ahora deberíamos ser capaces de conectarse y jugar en línea”

“Más actualizaciones y mejoras del servidor se ponen en línea el fin de semana, así que mientras este trabajo continúa todavía pueden experimentar algunos problemas con la conectividad, pero insistan. Esto es, además de jugar en el modo tour, crear sus propios eventos individuales y personalizar sus coches en su garaje (que se puede hacer offline también). “

Evolution Studios, dijo que estarán actualizando a los jugadores sobre el progreso que están haciendo en la reparación de los problemas y reconocen la frustración que sienten.

“Estamos trabajando a tope para conseguir que el inicio de sesión, las carreras y tablas de clasificación se ejecutan sin problemas para todos en el modo multijugador en línea todo el tiempo. No podemos agradecer lo suficiente por sus mensajes de apoyo y feedback durante la semana pasada, así que por favor sigan compartiendo sus pensamientos sobre el juego “.

Por otra parte, no todos son flores ya que siguen sin aclarar nada sobre la versión de Playstation Plus.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…