ducktales-remastered-ya-en-camino

Estaba esperando alguna sorpresita como una version para portatiles, pero nada. Los jugadores americanos de PC, PlayStation 3 y Nintendo Wii U podrán descargar el título a partir del 13 de agosto de manera simultánea, mientras que del otro lado del charco se pondrá disponible primero en PC el día 13 del mismo mes, luego en la PS3 el 14 y finalmente el día 15 en la Wii U. DuckTales Remastered también hará acto de presencia en la Xbox 360, sin embargo, su fecha de salida está marcada para el 11 de septiembre tanto en Norteamérica como en el Viejo Continente.

El remake del clásico juego de Nintendo lanzado originalmente en 1989, llegará por  un precio de USD $14, 99 y EUR 14.99€.

Para aquellos fans de hueso colorado de Rico McPato que quieran obtener algo más que una simple versión digital, Capcom también anunció que lanzará un paquete especial en la PlayStation 3 que incluye el código para descargar el juego y un “pin” de colección especialmente elaborado por la gente de Disney. La promoción, por el momento, sólo estará disponible en Usa, aunque es probable que llegue a algunas tiendas e Latinoamérica.

Los dejamos con un breve documental en el que el equipo desarrollador de WayFoward comparte algunos de los pormenores de la realización de este remake.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…