dying-light-detalles-del-season-pass

Techland, esos loquitos que hicieron un aclamado juego de zombies como Dead Island, nos dieron un lindo regalo de principio de año con Dying Light. El juego que ya está disponible y la opinion popular lo esta destacando, contrastando con la critica los sitios “especializados”, ha querido detallar las fechas con los diferentes contenidos que forman su Pase de Temporada.

El Pase de Temporada de Dying Ligth costará $19.99 USD y estará formado por un total de tres contenidos descargables adicionales para el juego.

El primero de todos se llama Cuisine & Cargo, este pack se encuentra disponible desde hoy mismo en exclusiva para todos aquellos que hayan comprado o vayan a comprar el pase de temporada. Estará compuesto por dos misiones extras que nos situarán durante los primeros días del brote zombi.

A su vez, le seguirá Ultimate Survivior Bundle, el segundo contenido que llegará durante el mes de marzo. Este DLC está formado por simples objetos, recibiendo un total de siete en los que encontraremos tres trajes y cuatro planos para fabricar armas.

Y por último tenemos The Bozak Horde, el fin del pase de temporada que llegará en el mes de mayo siendo el DLC más atractivo del pase. Estará compuesto por un mapa y un modo de juego nuevo, nos hará viajar hasta el Estadio de Harran para hacer frente a una horda de zombis, que podremos aniquilar tanto en online como offline.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…