dying-light-enhanced-edition-no-mejora-en-xbox-one

Uno de los juegos más exitosos durante 2015 fue Dying Light, ha recibido ahora una enorme expansión llamada The Following así como una Enhanced Edition que está ria mejorando, básicamente,  los aspectos técnicos del juego. Que mejor que un análisis de Digital Foundry para mostrar lo que Techland ha logrado alcanzar con este pack de expansión.

En primer lugar, no hay una actualización de resolución para Xbox One. Todavía es 1536×1080, un poco menor a Full HD (1920×1080), pero con una pequeña mejora cuando se trata de los FPS (alrededor 2-3fps) pero con problemas de búfering,  v-sync y tearing entre otros problemas de rendimiento por alguna razón.

Debido a la actualización de la Enhanced Edition que ocupa más espacio en el disco rigido de Xbox One se pensó que el desarrollador polaco habría mejorado, al menos, la resolución de esa versión. Pero no parece el caso.

Hablando de la versión PS4, no cambia mucho, la resolución de fotografías ajustada a 1920×1080 con fluctuación en fps entre 30 y 60 lo cual desde la perspectiva de DF esto es una desventaja.

DF prefiere sin dudas la version de PC donde se puede notar la diferencia de manera mas amplia.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…