dying-light-imprime-tu-zombie-3d

Hay noticias que son copadas, solo porque lo son. A tan solo dos semanas del lanzamiento de Dying Light, Techland ha lanzado dos atractivos para atraer a los jugadores que aun no saben de la existencia de este titulo.

Por un lado abre sus puertas el sitio web  bajo la premisa que ha sido hackeado por los habitantes de la ciudad de Harran. Los supervivientes se encuentran atrapados en su interior y cierta fuerza está haciendo difícil que puedan escapar, por lo que la única posibilidad es intentar llegar al resto del mundo y hacerles saber lo que está sucediendo.

Los jugadores pueden explorar el sitio y ver cómo fue la ciudad antes que se desarrolle el horror viral zombie. Los jugadores también pueden comenzar a reconstruir la historia del brote viral y otros elementos en el juego que aún no se han revelado.

El segundo permite a los fans traer un pedazo de la plaga con ellos. Dying Light permite que los fans puedan descargar una estatuilla imprimible 3D oficial de uno de los muchos zombies que plagan la ciudad malograda de Harran. Decora tu estante con un pedazo de hordas de Harran y descargue el archivo gratuita desde el siguiente enlace:

Y si estas buscando inspiración para pintar tu figura zombie recién impresa, echa un vistazo al siguiente video:

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=Darp-Xls5C0&feature=youtu.be”]

Dying Light estará llegando a PlayStation 4, Xbox One, y el PC, y tiene previsto su lanzamiento en 2015, a fin de mes, este 27 de enero en las Américas, 28 de enero en Asia, Australia y Nueva Zelanda, y el 30 de enero en Europa.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…