dying-light-the-following-analisis

No hay dudas que Dying Light fue uno de los juegos mas completos del año pasado, en parte gracias a que Techland entrego bastante contenido incluyendo nuevos DLCs y un  apoyo enorme a la comunidad de jugadores. The Following llega con una campaña que se hizo sentir fuerte en todas las redes, pero ¿Que es exactamente? Es una expansión que incluye una nueva historia, mas opciones de juego y por supuesto nuevo contenido.

dying 2

Bajo el titulo de  este DLC tambien llega acompañado de la version completa del juego llamada  Enhanced Edition y esto puede generar confusión. Por un lado puedes comprar la expansión ( ) si ya tenias el juego pero si buscas la experiencia completa puedes adquirir el juego completo con esta edición mejorada que incluye todos los DLC a la fecha.

Alone_in_the_forest (Copy).

Buggy_explore_coop (Copy), supuestamente, inmunes al virus. Volvemos a encaminar nuestros objetivos similares al juego original, deberemos infiltrarnos para conseguir información y resolver el misterio de estos afortunados que aparentemente se rigen por las reglas de una secta.

El primer cambio grueso es que a través de una alcantarilla llegaremos a las afueras de Harran, donde quedara atrás esa ciudad llena de calles y edificios por zonas rurales abiertas.

dying 1

Todos los vídeos que hemos visto sobre los Buggies cobran sentido en este nuevo mapa, el parkour no sera tan necesario salvo en alguna que otra situación donde necesitamos subir a una torre de comunicaciones o esquivar enemigos si bajamos de nuestro vehículo. Tal vez por esto es una buena recomendación comenzar el juego con un Nivel de experiencia al menos de 15.

Buggy_in_Garage (Copy)

Countryside_Carnage (Copy)

Si estabas acostumbrado a sobrevivir la noche en la ciudad valiendo de tus habilidades podrías ir olvidándote de ello, es casi fundamental contar con un buggy medianamente equipado para lograrlo, dentro de estas modificaciones del juego el campo nocturno es una verdadera pesadilla y los enemigos son por lejos demasiado fuertes para sortearlos solo con las habilidades de parkour.

New_Map_Explore (Copy)

Con todo esto podemos sumar una jugabilidad total de 12 a 14 horas adicionales de contenido hasta terminar de descubrir el modo historia, sin contar los miles de desafíos adicionales que ahora están enfocados en el buggy. El modo Be a Zombie sigue ah para que podamos sumar horas en linea junto con amigos porque siempre podemos convertir un juego de zombies en un carmageddon.

dying 3

Dying Light: The Following es la manera en que Techland premia a sus seguidores, puede que la historia no vuelva a ser su plato fuerte pero con todos los DLCs y este agregado de los Buggy refrescan la formula por completo. La Enhanced Edition sigue teniendo problemas de performance en consolas, sin embargo, la versión de PC es suprema y tal vez para quienes puedan darse el lujo la mas recomendada.

¿Es The Following un ejemplo a seguir? Sin dudas que si, cuando miramos todo el trabajo que ha hecho Techland con la comunidad es admirable, así como también la campaña que utilizaron para mostrar su producto, desde los cambios de los zombies en diferentes épocas hasta la que aparecía Suarez y se preguntaban si mordería a otro jugador.

Si jugaste Dying Light y te quedaste con ganas de seguir explorando Harran esta es una excelente oportunidad para comprar el DLC y si aun no jugaste y quieres darle la oportunidad la Enhanced Edition te brindara miles de horas de juego y diversión Stealth_Attack_Bow+arrow (Copy)

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…