e3-2013-rejunte-de-juegos-y-rumores

Dejemos de engañarnos, es el evento del año que estamos esperando hace rato.

Vamos a tratar de poner un poco de orden,  muchísimos rumores y noticias cruzadas de algunas empresas, Nintendo la cual no va participar en la E3 ha confirmado que solo presentara juegos.

Por su parte Rockstar vuelve a dar la espalda, así que nada de Grand Theft Auto V ni mucho menos algún otro proyecto.

Y como siempre alguna que otra sorpresa, pero vamos a comentar sobre lo que ya es seguro.

clases de destiny

nos viene vendiendo este titulo hace rato, mucho concept y mucho hype, no olvidemos que Bungie es responsable por HALO y estariamos ante un nuevo titulo alejado a esta saga. Se trata de un FPS que curiosamente  , la intriga en este momento es si esperarán al anuncio formal de la nueva consola de Microsoft para confirmar que también lanzarán una versión para esa plataforma.

Estos son los juegos que se presentarán en el E3 2013 wii_u_mario

, con una larga trayectoria y que seguramente no defraudarán.

Hasta el momento se ha filtrado poca información adicional sobre estos títulos, nada más allá de que el   también saldrá para la 3DS y que en el evento de junio será posible jugar una versión beta del Super Mario 3D Wii U. Cabe señalar que   y hasta esas fechas conoceremos su título definitivo.
square enix

, en un escenario que ojalá no termine igual que su entrega anterior. Con un juego retrasado en su fecha de salida y una experiencia de juego relativamente limitada para el potencial gráfico y de la consola.

, cualquiera sea el caso se descubrirá en el E3.

    http://www.polygon.com/2013/5/1/4286398/call-of-duty-ghosts-next-gen-xbox-ps4

    Programado para lanzarse a la venta el próximo 5 de noviembre de 2013, para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y la siguiente generación de consolas, ya existe una cita agendada para el próximo  , donde Microsoft presentará su nueva Xbox acompañado por más detalles sobre este título, sin embargo esperamos que guarden algo para el E3, al menos una versión jugable.

    Vuelven los juegos de suspenso/terror (al fin).

     con ese primer video de lanzamiento. Sin embargo a estas alturas ya urge algo más concreto, el E3 es el escenario perfecto para presentar algo del gameplay del juego y comprobar así si han recreado esa atmósfera tan peculiar de su video.
    Zelda-wii-u (1)

     en la E3, entre todos sus demás anuncios, la presentación de los avances de este nuevo Zelda sería un remate extraordinario y necesario para la situación en la que se encuentra la consola. Tomando en cuenta la cantidad de silencio que se ha guardado en torno a este título es de sospecharse algún gran anuncio al respecto en el marco del E3.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…