e3-2015-dia-2-microsoft-ubisoft-sony

Las conferencias durante la E3 2016 estuvieron más que interesantes, estos años hemos asistido a tres E3 y en cada una el público funciona como “termómetro” y permite tener una buena sensación de lo que la prensa y los fanáticos están esperando de las empresas.

DSCN5998 (Copy)

DSCN5997 (Copy) (2)

Sony causó un impacto gigante con el nuevo , desde el lanzamiento de Playstation 4 prometieron un nuevo juego de Kratos, cuando llegó el Remaster de God of War 3 la mayoría bajó los brazos pero lo que mostraron durante la conferencia fue más que suficiente para provocar un enorme estallido en la audiencia, si bien mostraron un gameplay el juego no tiene fecha de salida ni tampoco estaba disponible para probar.

DSC_0007_6 (Copy), ese juego que hace años no llega a ninguna consola, ni PS3 ni PS4 y finalmente Sony le ha puesto su fecha de salida. El nuevo video con gameplay reveló lo que todos esperaban y este 25 de Octubre el juego estará a la venta, tampoco estaba disponible.

es una de las IP mas queridas, todos conocen a Kat y luego del remaster a PS4 se esperaba que llegara de manera inminente su segunda parte. El juego estaba disponible para Hands on en los salones de la E3 y no dista mucho de lo que ya vimos en Gravity Rush salvo en nuevas habilidades de Kat. Asi que podríamos decir que el remaster fue una gran excusa para esta segunda parte. Pero aun falta mucho por mostrar y es muy pronto para dar un veredicto, queda claro que deben mejorar en lo visual y explotar mejor la potencia de la PS4 y utilizar el pad táctil aunque tiene la ventaja que podemos utilizar el control como timón para controlar a Kat.

DSC_0024_7 (Copy)

estaba disponible a lo grande, con simuladores completos para maximizar la experiencia, el juego estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2016. Las diferencias con uno de los juegos simulador/arcade actual preferido (Driveclub) dista bastante, Gran Turismo muestra un gran trabajo optimizando lo que fue Gran Turismo 6 en PS3 y lo lleva a PS4. A esto hay que sumarle que contará con la experiencia de PS VR lo cual lo puede poner en uno de los títulos de carreras con mayor realismo a la fecha, a tener en cuenta que su potencial está en las carreras globales y no en un modo offline.

DSC_0019_8 (Copy)

es uno de esos juegos que no te esperas encontrar, pudimos jugar tanto en experiencia VR como en su modo sin casco. Este juego estará disponible a partir del 16 de Agosto de 2016. No podemos describir muy bien la experiencia, en principio sin VR se siente rarisimo, no es difícil de manejar el personaje y las cámaras pero se siente incompleto. Sin dudas un juego para disfrutar al 100% con su casco VR. Posiblemente esto se deba a que la experiencia se disfrutar en 360 grados y al no poder sentirte dentro se pierde un poco esta inmersión.

es un juego que se venia rumoreando desde finales de 2015, todo lo que se mostró durante la conferencia de la E3 se estaba ejecutando sobre PS4, pero al igual que y no había NADA disponible durante la feria.

DSCN6006 (Copy)

Podemos decir algo sobre Days Gone y es que deberán encontrarle una gran vuelta de rosca a esta IP. Con un juego como State of Decay, indie, que ha resultado una formula que a pesar de estar refritada lograron sacarla a flote pero Days Gone tiene mucho por hacer, el gameplay no convence, que muestre millones de zombies bobos en pantalla no suma, esto ya lo hacemos en Dead Rising hace años.

Adicionalmente estaban gran cantidad de juegos VR disponibles como y entre los mas destacados o el juego de Rebellion pero de esto hablaremos en otro articulo ya que no son juegos exclusivos de Sony pero si que estarán disponibles en PS VR.

¿Una grata sorpresa? ,  un titulo a tener en cuenta.

En lineas generales podemos decir que el Booth de Playstation estuvo carente de vida este año, muchos títulos indies y enormes colas para alcanzar un hands on de los títulos VR donde la estrella máxima era . Con toda la onda, sacarse una foto con el robotito de Horizon…no cuenta como buena experiencia.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…